martes, 11 de septiembre de 2007

Poemas de Karina Moscoso



TITUBEO AL ANDAR


La herida podrida
de tus besos en la frente.
La yaga infectada
de un lápiz labial.
Capaz me enferma
todo aquello de tu ser,
piso el estiércol
que un día rodeé,
cubro tus pechos
que una noche bese.
(ahora entiendo que jamás
debí tocarlos)
Te entierro en la pared
infame de esta mujer
y ultrajo el cadáver
que tuve de ti,
quemo las piernas y
rompo los brazos
que se acercaron a mi,
(creo que ya es hora de morir)
la insoportable es estar aquí
mirándome.



SUPLICAS CON AMNESIA

Tomar el pájaro del olvido
fue fácil al camino de la muerte,
cuando cogí
el vientre obsceno de su madre
fornicando con su amante,
mientras la palomilla
absorbía la sangre inútil
de su virginal cuerpo y
y las canicas de papá tomaban
forma al estrellarse,
entonces solo pedía...
no recuerdo.


ASALTO INÚTIL


Coge mi alma y
oculta tu piel,
te pertenezco por mas
que este muerta.
Ya no duele tu mentira ,
me acaricia la maldad.
Rasga la verdad
de un libro incomprendido,
lame la sangre de un pollo
a medio hervir,
es la herida putrefacta
que te deja soñando en el dolor.
Camina por detrás tratando
de robar la poca esperanza
que te queda,
se vuelve estéril al respirar
la canción de una niña
fallecida en media calle,
Y rompe su silencio tratando de reír.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esos poemas son muy interesantes, pero tienes una obsesion con la muerte... cuales son tus influencias???

Alfredo Siguan

Anónimo dijo...

hay como una voz que trata de protegerse. Desgarrador, muy buenos los poemas Karina...

Rodolfo Perez

Anónimo dijo...

tus poemas parecen canciones de rock pesado

Anónimo dijo...

yo tambien me llamo karina moscoso y tus poemas me parecen muy buenos realiza otros con mas vida

Anónimo dijo...

No hace falta ser Abelardo Oquendo para decir que tus poemas son absolutamente balbuceos.