miércoles, 21 de abril de 2010

Recital Café Literario - UNE 21-04-10


El día 21 de abril, fue el día pactado. El grupo Literario Cantuteño Letra en llamas en coordinación con el profesor Luis Morón Hernández y su intensa difusión cultural, así como la amabilidad y apoyo de la Profesora Idrogo, se pudo concretar el Café Literario, un espacio para la literatura viva hecha en la cantuta. En esta ocasión los invitados fuimos los Enllamados, los Letra en llamas, poetas cantuteños llenos de vigor y sin vergüenza, poetas de amantes de las armas molidas, del silencio y la belleza. Este fue el día, en algún salón de la Facultad de Humanidades de nuestra universidad.
Los poetas que asistieron a este acto fueron: José Jiménez, César Pineda, Augusto Huayta y Paolo Astorga, además se leyó la poesía de los miembros ausentes del grupo: Karina Moscoso y Eduardo Vílchez. Nuestro público fueron los estudiantes ingresantes 2010 de la especialidad de Ingles – Español. Hubo en este recital poesía, publicaciones, obsequios, metidas de patas, chérris, chapas, y mucha, mucha alegría que solo la otorga el trabajo conciente de ser los “enanos” de un mundo de gigantes. ¡Salud por la poesía!

A continuación algunas fotos:

El Profesor Luis Morón H. Presentando al grupo Letra en llamas.


El Poeta César Pineda encontrando la inspiración en alguna idea perniciosa que lo redima hasta hacer que su alma se haga luz o por lo menos tiempo detenido en su reloj sin latidos.

Se sortearon muchos libros, entre ellos el poemario "De Lima a Chosica" de Paolo Astorga, el cual viene con un CD con los poemas del mismo recitados en audio.

Los Enllamados: Augusto Huayta, Paolo Astorga, César Pineda y José Jiménez.


Atentísimo publico escuchando al grupo literario Letra en llamas


Además: Dejamos para ustedes el recital en audio grabado solo para vuestros oídos.

2 comentarios:

CHRISTIAN URRUTIA LÒPEZ dijo...

Les felicito por tan buena iniciativa de mostrar su arte a los nuevos ingresantes. Se que eso les sera de inspiracion a aquellos ingresantes que tambien tienen en el alma el aliento literario y les ayudara a que enpiesen a soltar sus gritos.

Manuel Luque dijo...

Felicitaciones por su blog y sobre todo por el gran esfuerzo y entusiasmo con el cual brindan un espacio a la poesía. La cual se tiene merecida y de difundir a la nueva hornada cantuteña. Así mismo hago la extensión a los profesore Raúl Jurado y Luis Morón que, seguramente, apoyan dicha realidad.
Atte
Manuel Luque
aquí les dejo mi blog:Viento del Este Editores.